MI BOLSA

Su carrito se encuentra vacio.

ARTÍCULOS

¡Crea tu Armario Cápsula!

El armario de la cápsula consta de algunos artículos que, combinados, crean un (casi) infinito número de atuendos. Parece increíble, pero es cierto y es la base de cualquier vestuario funcional.

El concepto de vestuario cápsula está lejos de ser nuevo, nació en los años setenta y se hizo popular en los años ochenta, pero sigue siendo extremadamente actual: hoy más que nunca, porque todos sentimos la necesidad de optimizar los recursos (menos es más) y tomar decisiones informadas y sostenibles.

El clásico armario cápsula incluye solo: un blazer, una falda, un vestido tubo, pantalones elegantes, jeans, una blusa y unos suéteres finos. Pero si se eligen bien, pueden ser suficientes para muchos cambios. Por otro lado, sabemos que no es una cuestión de cantidad: ¿un vestuario completo y nada de ropa te dice algo?

El secreto de las combinaciones transversales es combinar prendas básicas y de buena calidad: esto las protege de las tendencias pasajeras y garantiza una cierta duración en el tiempo. Obviamente, la palabra clave es versatilidad: de color, de tela y estilo.

Pero si eres una víctima de la moda, no te preocupes: este concepto sigue siendo válido porque las piezas de moda rotarán alrededor de la cápsula, que luego se convertirá en el eje de tu guardarropa. En resumen, la moda pasa, la cápsula permanece.

Desde el punto de vista cromático, identifica tu paleta de armocromia o al menos tu trasfondo (aquí la prueba) y elige tu neutral en consecuencia: puede ser azul, negro, gris o marrón y será una excelente referencia para la ropa exterior, los accesorios e incluso maquillaje. 

En resumen, el armario cápsula es algo que realmente puede revolucionar tu armario. ¡Anímate a probarlo!

art.alt
art.alt
REGRESAR Autor: Fioranno