MI BOLSA

Su carrito se encuentra vacio.

ARTÍCULOS

Benito Santos Inspirado en la F1

Las pasarelas no son suficientes para Benito Santos, el diseñador jalisciense que ahora explora otras plataformas para seguir expandiendo su creatividad de la mano de disciplinas plásticas y hasta en las pistas de carrera de la Formula 1.

Tras anunciar la participación estelar de Santos en la tercera edición de Fashion Weekend a realizarse este fin de semana en Desfilia y con el impulso de Heineken, el reconocido diseñador revelo que hará mancuerna con el artista Claudio Limón para reflejar su estilo a través de una peculiar pieza de gran formato del tamaño y forma de un auto de carrera en la que impregnara su inspiración mediante la ilustración.

Arjan Shahani, gerente de la marca, adelanto que la pieza de ambos creadores será expuesta en las réplicas del Fashion Weekend en Puebla, Monterrey y Ciudad de México, además de figurar como una de las principales atracciones en el cierre del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodriguez del 28 al 30 de octubre en la capital del país “Crucero” será la colección que Santos presumirá en Guadalajara y aunque ya había dado adelantos de esta entrega en Puerto Vallarta y Finlandia, ahora mostrara la totalidad de sus creaciones que se enfoca en prendas para vacacionar con diseño de alto lujo, libertad y feminidad. La lleva al altar.

Luego de que la ex Miss Universo, Ximena Navarrete anunciara su compromiso nupcial con el empresario Juan Carlos Valladares, el diseñador Benito Santos confirmo que la tapatía lo eligió para que diseñe y confecciones su vestido de novia.

“Yo haré su vestido, ya hemos tenido acercamiento, pero no hay nada definido, no se la fecha de la boda, ella lo dirá en su momento. (Estoy) Muy contento de estar presente en este momento de su vida, es una gran amiga. Es un reto diseñarle pero ella me inspira mucha cosas”. Remato Santos.

art.alt
art.alt
art.alt
REGRESAR Autor: El informador