MI BOLSA

Su carrito se encuentra vacio.

EMPRESA

para que te mantengas al día con nuestras promociones o alertas de nuestros productos.
Con filosofía incondicional de servicio al cliente, sumamos esfuerzos y agregamos valor al éxito de los negocios de nuestros socios comerciales, logrando en este proceso, ser generadores de empleos directos e indirectos en México, contribuyendo al desarrollo del país y al sustento de muchas familias.
El nombre Fioranno está inspirado en una pequeña ciudad al norte de Italia, llamada Fiorano-Modenese, en la región, Emilia-Romaña caracterizada por su belleza geográfica y por sus artesanos zapateros que por generaciones han producido el famoso calzado “Made in Italy”.
Nuestro ícono conformado por dos anillos entrelazados, simboliza la evolución continua de nuestra empresa, así como el compromiso en cada una de nuestras operaciones con nuestros socios comerciales y para con nuestra gente.

LA MUJER FIORANNO

“ Fioranno es la marca preferida por Isabel cuando de calzado y moda se trata. Es una chica alegre y distinguida, que mantiene el balance perfecto entre el buen gusto y la comodidad. Donde se encuentre siempre la verás radiante y fresca, ya sea en clase, la oficina, o algún evento social, ella es quien roba las miradas “.

VISIÓN

Consolidar la marca FIORANNO en el mercado nacional creando y ente, a través del profesionalismo y compromiso de todos nuestros colaboradores y proveedores. Profesionalizar cada una de las funcionas de nuestros colaboradores, utilizando herramientas de calidad y mejora continua a todos los niveles.

MISIÓN

Generar satisfacción, elegancias y confort en cada producto creado y comercializado por FIORANNO. Ser generadores de empleos e ingresos para muchas familias, a través del desarrollo y crecimiento personal de nuestros colaboradores. Garantizar la estabilidad de la empresa a través de la optimización de los recursos y de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

VALORES

HONESTIDAD

Somos decentes, actuamos con rectitud y honradez.

RESPETO

Reconocemos el valor de cada persona.

PROFESIONALISMO

Somos efectivos en todo.

Positivismo

Estamos convencidos que si podemos.

Cooperación

Somos un equipo.

COMPROMISO

ACEPTAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.

PROACTIVIDAD

ACEPTAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.

LOGRO

Cumplimos nuestras metas.